Sobre Nosotros

                  Ofrecemos una solución total, duradera y definitiva a la problemática que plantean la orina y las heces de los perros en el ámbito urbano.

Nuestra Misión

 Representa una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida en nuestras ciudades, promoviendo espacios urbanos más limpios y saludables.

Ofreciendo una solución total, duradera y definitiva a la problemática que plantean la orina y las heces de los perros en el ámbito urbano.

 Nuestra Visión

Al estar patentado  convertirnos en el mejor y único  distribuidor de mobiliario urbano de uso público a los Ayuntamientos y organismos públicos. En nuestra visión de futuro esperamos lo mejor para PIPIGUAU, logrando nuestros objetivos por el conocimiento adquirido, la energía que tenemos como grupo y las ganas que le ponemos. 

Nuestros Valores

Trabajamos y pasamos a la acción ofreciendo valor, liderazgo

responsable, impacto duradero y cambio organizativo ,acorde con la generación de valores sostenibles, sociales, financieros y medioambientales



 HMY-GROUP NUESTRO PARTNERS TECNOLOGICO

HMY-Group como empresa líder en Ingeniería, es la elegida por PIPiguau para el desarrollo de ingeniería , fabricación y montaje de nuestro mobiliario urbano de uso público PIPIguau. .

HMY-GROUP

"Nos asociamos con empresas líderes en todo el mundo, ayudándolas a impactar de manera positiva en el mercado. Con la integración de nuestras soluciones tecnológicas inyectamos el espíritu de su marca en cualquier espacio, ayudándoles a construir relaciones fructíferas con sus clientes."

Equipo Humano

Nuestro  equipo humano es un combinando de habilidades, conocimientos y experiencias para alcanzar las metas y objetivos, hemos buscado  potenciar la sinergia entre nuestros  miembros, fomentando la cooperación, la comunicación efectiva y el apoyo mutuo.

 El éxito del equipo humano de PIPIguau radica en la capacidad de nuestros integrantes para trabajar en armonía, superar desafíos y celebrar logros de manera colectiva. La diversidad de talentos y perspectivas de nuestro equipo humano es ser una fuente de creatividad e innovación.